martes, 4 de mayo de 2010

MaMiTa AuNqUe PeLiEmOs...!!!!! ErEs Lo MaS eTeRnO qUe TenGo Te QuiErO ♥


Aveces pe liamos, contestamos e ignoramos a nuestra mama pero eso lo hacemos por enojo una madre es como el tesoro que nunca creíste que podrías tener a pesar de las diferencias u otras cosas que nos controlan siempre las queremos, no es porque se an nuestra madre es porque debemos darnos cuentas de que por ellas existimos, por eso en ese dia muy especial trata la como una reina, desde a hora y siempre nunca sabrás cuando se puede ir, has algo especial por ella no precisamente tienen que ser detalles escribe le una carta donde le expreses todo tu amor sera la mas grande alegría para ella...!!!!!

De seguro muchos piensan que le puedo regalar..! pero no tengo plata pues mis amigos del alma aquí les tengo algunas ideas muy lindas ten presente que si lo haces con amor para ella ese regalo sera el mundo entero...!!!!


☺ Si tienes una foto de ella puedes escribirle un mensaje ya sea en la parte de atras..! o en el compu con los programas que nos brinda un muy buen servivio como es picnik entre otro y luego la imprimes listo lo que vale son los versos que expresaste con ternura y amor.


☺ Puedes darle una flores naturales muy lindas de cualquier arbol complementalo con una carta de agradecimiento

☺En ese dia no dejes que haga nada...!!!! es otra opcion muy buena hasle tu la comida entre otras cosas importante para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario